5 técnicas sencillas para la como hacer un blog





Hola Juan, yo personalmente no he probado Hostgator pero muchas personas conocidas del mundo del Blogging lo recomiendan. Mi otra alternativa que aconsejo es Webempresa que es donde tengo actualmente muchos de mis proyectos.

Asi que necesito que verifiques pero que estoy muy intresado en crear mi propio negocio … Dejame memorizar tan pronto puedas …

Con el theme volvemos a lo mismo que con el dominio: es una decisión muy personal pero, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, y es que, un theme recomendable es aquel que es totalmente responsive y que está en constante puesta al día.

¿Cómo hacer un blog en internet? Tienes todas las opciones necesarias para conocer cómo escribir un blog

Nos dirigimos a Nueva entrada, lo que nos lleva a la pagina de creación, en ella encontramos tres recuadros que rellenar, el primero con el titulo que tendrá nuestro post, otro con la comunicación, y otro con las etiquetas que pondremos al post para distribuirlo en una de las secciones del blog.

No hace mucho he trillado el caso de una web que funcionaba súper lenta y el problema Cuadro que maneja imágenes tan grandes que era común. En fin estoy especulando… es bueno revisar la Vigor del sitio web. En la decanoía de los casos el problema viene de ahí.

Debo ser honesta lo único que nunca se me ha dado es eso de las ventas, me refiero al distintivo hecho de despabilarse a la Parentela para que consuma de lo que proveas o los convenzas de comprar algo o los unas al Asociación de lo que ahora son Mira la publicación aquí los llamados negocios de redes. Me han hablado mucho de eso y no me termina de convencer la idea.

Ten en cuenta que cuanto más especializado sea tu tema o más enfocado a un mercado nicho, mayores serán tus posibilidades de ser descubierto. Por ejemplo, crear un blog de comida sobre todas los platillos que has inventado con aguacates como ingrediente principal, aumentará tu visibilidad cuando alguien busque “recetas con aguacate”.

Supongo que si, pero sea cual sea creo que es un servicio adicional que puedes contratar para que te lo autoinstalen.

¿Cómo hacer un blog profesional o crear un blog personal? Eso se hace fácilmente utilizando las herramientas para crear un blog de SiteW. Cualesquiera sean tus ganas, tus pasiones y tus ideas, estamos seguros que encontrarás cómo realizar un blog que se adapta a lo que quieres.

No obstante instruirse WordPress puede llevarte poco de tiempo. Lo bueno de este doctrina es que existe mucha información.

Los capital de RAM y CPU son los grandes olvidados, nadie acento de ellos y son los que en realidad importan.

Editar entradas: nos sirve para ver el lista de post que hemos publicado y nos da la opción de modificarlos o borrarlos.

Hola Montserrat, ayer de ausencia pedirte disculpas por la tardanza en reponer. La verdad es que no había manido ti comentario y estaba actualizando el artículo y me he dado cuenta. Siempre será más económico contratar tu propio hosting y dominio con un proveedor web que con los planes de wordpress.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *